Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.921

Sonho por Sonho

Leandro & Leonardo

El Deseo No Correspondido en 'Sonho Por Sonho'

La canción 'Sonho Por Sonho' del dúo brasileño Leandro & Leonardo, es una balada romántica que aborda el tema del deseo no correspondido y la complejidad de las relaciones amorosas. La letra refleja la confusión y el dolor de una persona que se ha enamorado profundamente, pero cuyos sentimientos no son correspondidos de la misma manera. La mención de 'una noche sólo de placer, una transa apenas' sugiere que mientras el narrador busca una conexión emocional profunda, la otra persona está interesada en una relación más superficial y física.

El estribillo 'Beijo por beijo, sonho por sonho' (Beso por beso, sueño por sueño) puede interpretarse como un anhelo de reciprocidad en el amor y la intimidad. La repetición de estas frases enfatiza la intensidad del deseo del narrador por un intercambio equitativo de afecto y pasión. Sin embargo, también hay una sensación de resignación, ya que el narrador está dispuesto a aceptar cualquier forma de atención que la otra persona esté dispuesta a dar, incluso si no es el amor que realmente desea.

Leandro & Leonardo fueron un dúo icónico en la música sertaneja, un género muy popular en Brasil que a menudo trata temas de amor, desamor y la vida rural. Su estilo musical combina elementos de la música country con la tradición musical brasileña, lo que les permite expresar emociones complejas de una manera que resuena con un amplio público. 'Sonho Por Sonho' es un ejemplo de cómo la música sertaneja puede explorar las profundidades del corazón humano con melodías conmovedoras y letras poéticas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Colla / Chico Roque. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Monica. Subtitulado por Leandro. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leandro & Leonardo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção