Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.457

No Quarter

Led Zeppelin

La Odisea de los Guerreros: Un Análisis de 'No Quarter' de Led Zeppelin

La canción 'No Quarter' de Led Zeppelin es una pieza envuelta en misticismo y metáforas bélicas. La letra, rica en imágenes y simbolismo, parece narrar la historia de guerreros en una jornada épica y peligrosa. La frase 'Close the door, put out the light' sugiere una preparación para algo inminente y oscuro, mientras que 'they won't be home tonight' indica una ausencia prolongada, posiblemente debido a una batalla o una misión.

El uso de elementos nórdicos, como las 'winds of Thor', añade una capa de mitología y grandeza a la narrativa. Los guerreros, descritos como portadores de 'steel that's bright and true', son mensajeros de noticias cruciales, lo que implica que su viaje tiene un propósito significativo y urgente. La repetición de 'they hold no quarter' refuerza la idea de que no hay misericordia ni clemencia en su misión; están comprometidos a fondo, sin lugar para la rendición o el descanso.

La canción también toca temas de fatalidad y lucha contra fuerzas oscuras, como se ve en 'Walking side by side with death' y 'The devil mocks their every step'. Estas líneas evocan la constante presencia de peligro y la posibilidad de fracaso. Sin embargo, a pesar de las adversidades, los guerreros persisten, motivados por la esperanza de construir 'a dream for me and you', lo que sugiere que su lucha tiene implicaciones más amplias para la sociedad o la humanidad en general.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jimmy Page / John Paul Jones / Robert Plant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Angel. Subtitulado por Ailton y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Led Zeppelin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção