Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.992

Over The Hills And Far Away

Led Zeppelin

Tras las colinas: Un viaje lírico con Led Zeppelin

La canción "Over The Hills And Far Away" de Led Zeppelin es una oda a la libertad y a la búsqueda de la realización personal. La letra, escrita por el guitarrista Jimmy Page y el vocalista Robert Plant, invita a la reflexión sobre la vida, el amor y el conocimiento. La canción comienza con un llamado a una mujer, simbolizando quizás una musa o el amor en general, destacando la importancia de este sentimiento en la vida del narrador.

A medida que la canción avanza, se hace evidente que el narrador ha experimentado tanto el amor como el dolor, y ha pasado mucho tiempo reflexionando sobre los caminos que ha tomado. La repetición de la palabra 'muchos' ('many') enfatiza la cantidad de experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de su vida. La mención de los sueños que se hacen realidad y la búsqueda de un 'bolsillo lleno de oro' puede interpretarse como la aspiración a alcanzar metas y la riqueza, no necesariamente material, sino en un sentido más amplio y espiritual.

La canción también sugiere que hay hombres que no reconocen lo que les falta en la vida ('Mellow is the man who knows what he's been missing'), lo que podría interpretarse como una crítica a aquellos que viven sin autoconocimiento o sin perseguir sus verdaderos deseos. La línea final, 'Guessing about a thing you really ought to know', nos recuerda la importancia de entender nuestras propias vidas y lo que verdaderamente valoramos. En resumen, "Over The Hills And Far Away" es una reflexión poética sobre la vida, el amor y el conocimiento personal, envuelta en la música rock característica de Led Zeppelin.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jimmy Page / Robert Plant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por wertyhgrtyhgf. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Led Zeppelin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção