Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.156

Daniel Na Cova Dos Leões

Legião Urbana

Reflexiones Profundas en 'Daniel Na Cova Dos Leões' de Legião Urbana

La canción 'Daniel Na Cova Dos Leões' de la banda brasileña Legião Urbana, liderada por el icónico Renato Russo, es una pieza que destila introspección y emociones complejas. La letra parece hablar de una relación intensa y posiblemente tumultuosa, donde los sabores y olores se convierten en metáforas de las experiencias vividas. El cambio de amargo a salado y luego a dulce podría simbolizar la evolución de los sentimientos dentro de la relación, pasando por momentos difíciles hasta llegar a una dulzura inesperada.

El verso 'Faço nosso o meu segredo mais sincero' sugiere una entrega total y una vulnerabilidad compartida entre dos personas. La canción también aborda la idea de enfrentar los miedos y la inseguridad, sugiriendo que el apoyo mutuo en una relación puede superar la incertidumbre. La imagen del cuerpo del otro como un espejo refleja la intimidad y la conexión profunda, donde uno puede 'navegar' en el otro, entendiendo que no hay un camino predeterminado en la relación.

Finalmente, la canción concluye con una reflexión sobre el esfuerzo y la resistencia, comparando el error de ser un barco a motor que insiste en usar remos con el daño que puede hacer el agua cuando uno se ahoga y no hay salvavidas a la vista. Esto podría interpretarse como una crítica a la obstinación o la negación de la realidad, y la importancia de reconocer cuando necesitamos ayuda. 'Daniel Na Cova Dos Leões' es una canción que invita a la reflexión sobre la naturaleza humana, las relaciones y la aceptación de nuestras propias limitaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Renato Russo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Kauê y Lara. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Legião Urbana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção