Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.576

Aquilo Que Dá No Coração

Lenine

La Pasión Según Lenine: Un Análisis de 'Aquilo Que Dá No Coração'

La canción 'Aquilo Que Dá No Coração' del artista brasileño Lenine es una oda a las emociones intensas e incontrolables que a menudo experimentamos, aquellas que nos toman por sorpresa y nos sacuden hasta el núcleo. Lenine, conocido por su habilidad para fusionar géneros como el rock, el pop, la MPB (Música Popular Brasileña) y la música tradicional de su país, utiliza en esta canción una metáfora de un juego de billar ('sinuca' en portugués) para describir cómo estas emociones nos ponen en situaciones complicadas, donde perdemos la razón y nos dejamos llevar por la pasión.

El lenguaje poético de Lenine describe estas emociones como una fuerza avasalladora y arrebatadora, que llega sin avisar y no pide permiso. La repetición de estas palabras en el estribillo refuerza la idea de la intensidad y la imprevisibilidad de los sentimientos. La canción también habla de cómo estas emociones pueden cambiar nuestra percepción del mundo, 'invade la retina, retém no olhar', sugiriendo que lo que sentimos puede alterar profundamente nuestra visión de la realidad.

La música de Lenine a menudo aborda temas de la condición humana y la naturaleza de nuestras experiencias. 'Aquilo Que Dá No Coração' no es una excepción, ya que explora la idea de que hay momentos en la vida en los que nos rendimos al caos de nuestras emociones, permitiendo que nos transformen y nos lleven a lugares inesperados. La canción es un recordatorio de que, a pesar de nuestro deseo de control, hay aspectos de la vida y del amor que siempre permanecerán salvajes e indomables.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por CLARISSA. Subtitulado por Talita. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenine e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção