Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.364

Are You Gonna Go My Way?

Lenny Kravitz

Un llamado a la unidad y el amor: 'Are You Gonna Go My Way?' de Lenny Kravitz

La canción 'Are You Gonna Go My Way?' de Lenny Kravitz es un poderoso llamado a la acción y a la reflexión sobre la unidad y el amor. Desde su lanzamiento en 1993, se ha convertido en uno de los temas más emblemáticos del artista. La letra sugiere una narrativa en la que el cantante se presenta como un elegido o mesías, que ha venido a 'salvar el día' y no se irá hasta que su misión esté completa. Este personaje simbólico podría interpretarse como una metáfora de un líder espiritual o un agente de cambio que busca inspirar a otros a seguir un camino de positividad y disfrute de la vida, a pesar de no recibir una recompensa material por ello.

El estribillo, 'Are you gonna go my way?', es una pregunta directa al oyente, invitándolo a unirse a este movimiento de cambio y amor. Kravitz cuestiona las razones detrás del sufrimiento humano, la muerte y la violencia, proponiendo en su lugar el amor y la unidad como soluciones para 'volver a hacer del planeta uno solo'. La canción aboga por la conexión humana y la celebración de la vida a través del baile y el amor, en contraposición a la división y el conflicto.

Musicalmente, 'Are You Gonna Go My Way?' es un enérgico tema de rock con influencias de funk y psicodelia, que refleja el estilo característico de Kravitz. La guitarra eléctrica, con su riff distintivo, y la voz apasionada de Kravitz, contribuyen a la sensación de urgencia y llamado a la acción que transmite la letra. La canción no solo es un himno de su época, sino que también sigue siendo relevante en el contexto actual, donde los temas de unidad y amor continúan siendo fundamentales en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Craig Ross / Lenny Kravitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Juliano y Sandrão. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenny Kravitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção