Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.024

It Ain't Over 'Til It's Over

Lenny Kravitz

La perseverancia en el amor según Lenny Kravitz

La canción "It Ain't Over 'Til It's Over" de Lenny Kravitz es un himno a la perseverancia en las relaciones amorosas. A través de su letra, Kravitz transmite un mensaje de resistencia y esperanza en el amor, incluso cuando se enfrentan tiempos difíciles. La repetición de la frase que da título a la canción enfatiza la idea de que no se debe renunciar al amor hasta que realmente haya terminado, lo que sugiere que siempre hay espacio para la reconciliación y la reparación.

El contexto lírico de la canción refleja una relación que ha atravesado por momentos de dolor y duda, pero que aún se mantiene unida por el esfuerzo conjunto de ambas partes. La canción habla de 'tantas lágrimas' y 'tanto dolor', lo que indica que la relación ha enfrentado serios desafíos. Sin embargo, la insistencia en que 'no ha terminado hasta que realmente ha terminado' muestra un compromiso con el trabajo y la lucha por mantener viva la relación. Esta actitud de no rendirse ante las adversidades es un testimonio de la creencia en el amor duradero.

Lenny Kravitz es conocido por su estilo que fusiona elementos del rock, soul, funk y reggae, y en esta canción, su estilo musical complementa la temática con una melodía suave y un ritmo que evoca una sensación de reflexión y determinación. La canción, lanzada en 1991, se convirtió en un éxito y es considerada una de las más emblemáticas de Kravitz, resonando con muchos que han experimentado altibajos en sus propias relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lenny Kravitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dionathan y Caio. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenny Kravitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção