Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 150.217

La Búsqueda del Amor Verdadero en 'Again' de Lenny Kravitz

La canción 'Again' de Lenny Kravitz es una balada de rock que explora el tema del amor perdido y la esperanza de reencontrarlo. La letra refleja una profunda búsqueda emocional, donde el protagonista siente un llamado interno que lo lleva a buscar a una persona especial que ha marcado su vida. La intensidad de este deseo se manifiesta en la repetición de la pregunta central: 'I wonder if I'll ever see you again', que se traduce como 'Me pregunto si alguna vez te volveré a ver'.

Lenny Kravitz, conocido por su habilidad para fusionar géneros como el rock, soul, funk y reggae, a menudo aborda en sus canciones temas universales como el amor, la espiritualidad y la introspección. En 'Again', Kravitz utiliza una metáfora de una 'reina solitaria sin su rey' para expresar la soledad y el anhelo de la persona amada. La canción sugiere que el amor es un regalo sagrado y que, a pesar de los desafíos, hay una esperanza persistente de reunión y victoria en el amor.

La música acompaña el sentimiento de la letra con una melodía suave y un ritmo que construye una atmósfera de anhelo y reflexión. La canción alcanzó un éxito significativo, resonando con muchos oyentes que han experimentado la pérdida y la búsqueda del amor. 'Again' se convierte en un himno para aquellos que mantienen viva la esperanza de reencontrar un amor pasado y la fe en la posibilidad de un futuro juntos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lenny Kravitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por ÉricaSoareS. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenny Kravitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção