Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.980

Can't Get You Off My Mind

Lenny Kravitz

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Can't Get You Off My Mind'

La canción 'Can't Get You Off My Mind' de Lenny Kravitz es una expresión melódica de anhelo y deseo, donde el artista refleja la lucha interna de estar enamorado de alguien a quien no puede tener cerca. La letra revela la experiencia de alguien que, a pesar de tener éxito material, representado por 'un bolsillo lleno de dinero y un bolsillo lleno de llaves', se encuentra atrapado en la soledad emocional y la obsesión por un amor que parece inalcanzable.

Kravitz utiliza la metáfora de un viaje solitario por una carretera para describir su trayectoria de vida y la madurez que ha alcanzado, lo suficientemente mayor para entender su pasado pero aún joven para sentir pasión y deseo. La canción transmite la sensación de urgencia y necesidad de estar con la persona amada, y la dificultad de respirar y mantener el control sin su presencia. La repetición de la línea 'I just can't get you off of my mind' enfatiza la obsesión y la constante presencia del ser amado en sus pensamientos.

El estilo musical de Lenny Kravitz, que combina elementos del rock, soul y funk, sirve como vehículo perfecto para esta canción de amor y desesperación. La música acompaña la letra con un ritmo que refleja la intensidad de las emociones del narrador. 'Can't Get You Off My Mind' es un testimonio de la lucha entre la razón y la emoción, y la vulnerabilidad que acompaña al amor no correspondido o distante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lenny Kravitz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Fernando. Subtitulado por Adriele y Dionathan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lenny Kravitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção