Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.217

Solo Le Pido a Dios

León Gieco

Un clamor por la empatía y la justicia: 'Solo Le Pido a Dios' de León Gieco

La canción 'Solo Le Pido a Dios' del cantautor argentino León Gieco es un himno de esperanza y una súplica por la humanidad. La letra refleja un profundo deseo de no ser indiferente ante las adversidades y las injusticias del mundo. Gieco, conocido por su compromiso con las causas sociales y su música de protesta, utiliza esta canción como un vehículo para expresar su preocupación por temas como la guerra, la injusticia y el sufrimiento humano.

Cada estrofa de la canción es una petición para mantenerse sensible y comprometido frente a diferentes situaciones de desesperanza y desolación. La repetición de 'Solo le pido a Dios' enfatiza la intensidad de la súplica y la necesidad de mantenerse firme en los valores de empatía y solidaridad. La referencia a la guerra como 'un monstruo grande que pisa fuerte' es una poderosa metáfora que ilustra el impacto devastador de los conflictos armados en la inocencia y la vida de las personas.

La canción trasciende el contexto argentino y se convierte en un mensaje universal de resistencia contra la apatía. La obra de Gieco ha inspirado a generaciones y continúa siendo relevante en un mundo donde las luchas por la justicia y la paz son constantes. 'Solo Le Pido a Dios' es un llamado a la conciencia colectiva para actuar y no olvidar a aquellos que sufren.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: León Gieco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de León Gieco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção