Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.964

Ojos azules

Leonardo Favio

La Nostalgia de un Amor Idealizado en 'Ojos Azules'

La canción 'Ojos Azules' interpretada por Leonardo Favio, un destacado cantante, actor y director de cine argentino, conocido por su voz melódica y sus baladas románticas, es una expresión de amor profundo y melancolía. La letra refleja la intensidad de un amor que parece trascender lo material y lo cotidiano, enfatizando que sin el amor de la persona amada, todo lo demás pierde su valor. La primera estrofa habla de un alma que se siente perdida sin el amor correspondido, sugiriendo que el amor es esencial para dar sentido a la vida.

La canción continúa con una revelación de amor a primera vista, donde el narrador siente que ha conocido a su amada en sueños antes de verla en la realidad. Esto introduce un elemento de destino y conexión espiritual, como si el encuentro entre los dos estuviera predestinado. La mención de los 'ojos azules' como el cielo del terruño del narrador añade una dimensión de idealización y añoranza, vinculando el amor con la belleza de la naturaleza y la pureza de los recuerdos de la infancia.

Finalmente, la canción es un testimonio de la vulnerabilidad y la sinceridad emocional. El deseo de expresar abiertamente el amor y la admiración por la persona amada es palpable en cada verso. La repetición de frases como 'como te quiero' y 'como te extraño' refuerza la intensidad del sentimiento y la urgencia de compartirlo. 'Ojos Azules' es, en esencia, una balada que celebra el amor en su forma más idealizada y apasionada, mientras se enfrenta a la tristeza de un amor no correspondido o perdido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Philipe. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonardo Favio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção