Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.984

Getsêmani: Un Canto de Sacrificio y Amor Incondicional

La canción 'Getsêmani' interpretada por Leonardo Gonçalves es una pieza emotiva que refleja los momentos previos a la crucifixión de Jesucristo, según la narrativa cristiana. La letra describe la angustia y la entrega de Jesús en el jardín de Getsemaní, donde oró y se confrontó con la inminencia de su sufrimiento y muerte por la humanidad. La canción se centra en el acto de amor supremo que representa la pasión de Cristo, enfatizando su disposición a soportar el dolor y la traición por el bien de todos.

El tema es profundamente espiritual y está imbuido de simbolismo cristiano. La referencia a 'Getsêmani' no es solo un lugar geográfico, sino también un símbolo del sacrificio y la sumisión a la voluntad divina. La repetición de frases como 'Ele tanto amou, tudo suportou, Ele carregou a nossa cruz' ('Él tanto amó, todo soportó, Él cargó nuestra cruz') resalta la magnitud del sacrificio de Jesús y su amor incondicional por la humanidad. La canción también toca la crueldad y el sufrimiento físico que Jesús enfrentó, como se describe en los versos que hablan de los clavos en sus manos y su cuerpo sufriendo.

La interpretación de Leonardo Gonçalves, conocido por su música cristiana contemporánea en Brasil, añade una capa de emoción y devoción a la canción. Su estilo vocal y la musicalidad de la pieza ayudan a transmitir el mensaje de fe y redención que es central en la canción. 'Getsêmani' no solo es una narración de eventos bíblicos, sino también una invitación a reflexionar sobre el amor, el sacrificio y la fe en tiempos de adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cleiton Schaefer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thais y traducida por Belinda. Subtitulado por joseana y más 3 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leonardo Gonçalves e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção