Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.193

La Soledad de un Amor No Correspondido

La canción "On My Own" es un emotivo solo del musical "Les Misérables", basado en la novela clásica de Victor Hugo. La letra refleja los sentimientos de Éponine, un personaje que sufre por un amor no correspondido hacia Marius, otro de los protagonistas de la historia. La canción es un monólogo interno que revela la profundidad de su amor y desesperación, así como su aceptación de la realidad de que Marius ama a otra mujer, Cosette.

La letra de "On My Own" describe la forma en que Éponine imagina su vida si Marius estuviera con ella, caminando juntos y compartiendo momentos íntimos. Sin embargo, la dura realidad es que ella está sola y todo lo que experimenta es producto de su imaginación. La canción utiliza metáforas como la lluvia y el pavimento brillante para ilustrar la mezcla de belleza y tristeza en su mundo interior. La oscuridad y la luz, la lluvia y el río, son elementos que contrastan su soledad con la vida vibrante que sigue a su alrededor, indiferente a su dolor.

"On My Own" es una expresión poderosa de amor inalcanzable y la lucha interna entre la esperanza y la aceptación. A través de la repetición de la frase "I love him", Éponine enfatiza la intensidad de sus sentimientos, mientras que la conclusión, "But only on my own", subraya su resignación a amar a Marius en soledad. La canción es un momento clave en el musical, ya que muestra la complejidad emocional de Éponine y su valentía al enfrentar la verdad de su situación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Leandro y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Les Misérables e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção