Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.567

Do You Hear The People Sing?

Les Misérables

La Llamada a la Libertad en 'Do You Hear The People Sing?'

La canción 'Do You Hear The People Sing?' es un poderoso himno de la famosa obra musical 'Les Misérables', basada en la novela homónima de Victor Hugo. La obra se sitúa en el contexto de la Francia del siglo XIX, marcada por la pobreza, la injusticia y las revueltas populares. Esta canción, en particular, es un llamado a la rebelión y a la lucha por la libertad, representando el espíritu combativo de los personajes que buscan un cambio en su sociedad.

La letra de la canción invita a unirse a la causa revolucionaria, preguntando si se escucha el canto de un pueblo que no está dispuesto a ser esclavizado nuevamente. La referencia al 'corazón' que late al unísono con los 'tambores' simboliza la unión y la determinación colectiva. La canción es un llamado a la acción, sugiriendo que hay una nueva vida que comenzará con el nuevo día, siempre y cuando las personas estén dispuestas a luchar por ella.

El coro de 'hombres enojados' y la mención a los 'mártires' cuya sangre 'regará los prados de Francia' evocan imágenes de sacrificio y de la alta estima que se tiene por aquellos que han dado su vida por la causa. La canción es un elemento unificador en la obra, proporcionando un momento de inspiración y de esperanza para los personajes y para el público. A través de su poderosa melodía y su letra emotiva, 'Do You Hear The People Sing?' se ha convertido en un símbolo de resistencia y de lucha por la justicia en la vida real, trascendiendo el escenario y resonando en diversas luchas sociales a lo largo de la historia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Herbert Kretzmer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Kassandra. Subtitulado por Pedro y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Les Misérables e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção