Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.244

Ojos De Angel

Libido

Entre el Cielo y la Pasión: Un Análisis de 'Ojos De Angel' de Libido

La canción 'Ojos De Angel' de la banda peruana Libido, liderada por Salim Vera, nos sumerge en una atmósfera de deseo y anhelo prohibido. La letra nos habla de una persona que se siente profundamente atraída por alguien que ya tiene pareja, una situación que evoca tanto la tentación como el tormento. La referencia a los 'ojos de un ángel' sugiere una idealización del ser amado, viéndolo como una criatura celestial e inalcanzable, pero que al mismo tiempo despierta una profunda conexión emocional y espiritual.

El protagonista de la canción se encuentra atrapado en un 'lugar prohibido', una metáfora que puede interpretarse como un estado emocional de deseo y amor no correspondido, o como una relación clandestina de la cual no puede o no quiere escapar a menos que sea con la persona amada. La insistencia en seguir en pie a pesar de la situación refleja una determinación y una esperanza de que esos 'besos dormidos' eventualmente despertarán para él.

La canción también toca temas de lucha interna y transformación. El 'tiempo ha dañado las mentes dormidas' puede interpretarse como el paso del tiempo que cambia las percepciones y despierta deseos ocultos. La seducción se presenta como un 'infierno' que se desea transformar en 'cielo', una dualidad que representa el conflicto entre el sufrimiento del deseo no satisfecho y la búsqueda de un paraíso compartido. Libido, conocida por su rock alternativo con toques de grunge y pop, utiliza esta canción para explorar la complejidad de las emociones humanas y las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Manolo Hidalgo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Libido e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção