Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.641

La lucha interna y la esperanza en 'Broken' de Lifehouse

La canción 'Broken' de Lifehouse es una balada emocional que explora los sentimientos de dolor, vulnerabilidad y la búsqueda de sanación y significado en medio de la adversidad. La metáfora del reloj roto que proporciona consuelo al protagonista de la canción sugiere una paradoja: aunque el tiempo está detenido, hay un alivio en la pausa, una oportunidad para detener el flujo constante de la vida y sus desafíos. La repetición de la frase 'I'm falling apart, I'm barely breathing' refleja una lucha interna intensa, donde el protagonista se siente desmoronado y lucha por mantenerse a flote emocionalmente.

La canción también toca la idea de que incluso en medio del dolor, hay espacio para la curación y el crecimiento personal. 'In the pain there is healing' sugiere que las experiencias difíciles pueden llevar a una forma de redención o transformación. Además, la mención de 'In your name I find meaning' podría interpretarse como una referencia a encontrar consuelo o propósito en otra persona, una entidad superior o en uno mismo. La insistencia en 'holdin' on' transmite una determinación de aferrarse a la vida, a las relaciones o a la esperanza de un futuro mejor, a pesar de sentirse apenas capaz de hacerlo.

Lifehouse, conocida por su rock alternativo con toques de post-grunge y pop, a menudo aborda temas profundos y emocionales en sus letras. 'Broken' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la resiliencia humana y la complejidad de nuestras emociones. La canción se convierte en un himno para aquellos que enfrentan tiempos difíciles, recordándoles que incluso en la oscuridad, hay destellos de luz y razones para seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jason Wade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ramilla y traducida por Alan. Subtitulado por Ana. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lifehouse e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção