Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.413

Dame una palabra

Lilly Goodman

La Inspiración Divina en la Música de Lilly Goodman

La canción "Dame una palabra" de Lilly Goodman es un llamado íntimo y espiritual a la inspiración divina en el proceso creativo de la música. La letra refleja el deseo de la artista de recibir guía y sabiduría de una entidad superior, en este caso, Dios, para que las palabras y melodías que componga tengan un impacto positivo y bendigan a quienes las escuchen.

Lilly Goodman, conocida por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para expresar su dependencia y confianza en la dirección divina. El puente y el coro de la canción resaltan su intención de vivir para agradar a Dios y la importancia de que su arte sirva como un vehículo para transmitir mensajes de fe, esperanza y amor. La metáfora de la 'palabra de Dios' como fuente de inspiración es central en la canción, sugiriendo que la música puede ser un medio poderoso para comunicar verdades espirituales y proporcionar consuelo a los oyentes.

La canción también toca temas de vocación y propósito, ya que Goodman siente que ha sido enviada al mundo para compartir su fe a través de su música. La referencia a la 'gramática llena de fe' y la 'oración con sujeto y predicado' simboliza la estructura y claridad que busca en su mensaje, deseando que cada palabra y cada nota sean un reflejo del amor y la gracia divinos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Carlos Rodriguez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lilly Goodman e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção