Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 114

É Bom Lembrar

Limão Com Mel

La nostalgia del amor imperfecto en 'É Bom Lembrar'

La canción 'É Bom Lembrar' del grupo brasileño Limão Com Mel, sumerge al oyente en una reflexión sobre las relaciones amorosas y la aceptación de las imperfecciones personales. La letra revela la voz de alguien que reconoce no ser el ideal romántico de su pareja, admitiendo no ser dado a los gestos tradicionales de amor como enviar flores o escribir poemas. A pesar de esta autocrítica, el narrador mantiene un tono de sinceridad y afecto, valorando la relación pasada y los momentos compartidos.

El estribillo de la canción enfatiza la importancia de recordar, no solo los buenos momentos, sino también las fallas de ambos en la relación. La mención de 'jogar meu travesseiro' (tirar mi almohada) simboliza el desapego físico y emocional, mientras que la preocupación por el 'cheiro' (olor) sugiere la persistencia de la memoria sensorial y el impacto que la relación ha dejado. La canción cierra con una declaración de amor incondicional, a pesar de los defectos de la pareja, lo que refleja una madurez emocional y la aceptación de que el amor no siempre se ajusta a los ideales soñados.

Limão Com Mel es conocido por su estilo de música brega y forró, géneros populares en el noreste de Brasil que a menudo exploran temas de amor, desamor y la vida cotidiana. 'É Bom Lembrar' se alinea con esta tradición, ofreciendo una perspectiva realista y sentimental sobre las relaciones humanas, y resaltando que el amor verdadero trasciende las imperfecciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Limão Com Mel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção