Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.302

Easier To Run

Linkin Park

La Huida del Dolor: Análisis de 'Easier To Run' de Linkin Park

La canción 'Easier To Run' de Linkin Park es una introspección profunda sobre el arrepentimiento y la evasión del dolor emocional. La letra refleja la tendencia humana a evitar enfrentar el sufrimiento y los errores del pasado, optando por huir o adormecer el dolor en lugar de afrontarlo. La repetición del verso 'It's easier to run' subraya la idea de que escapar es la opción más sencilla cuando se enfrentan situaciones difíciles.

El tema central de la canción es el arrepentimiento y la culpa. El narrador expresa un deseo de cambiar el pasado y corregir los errores cometidos ('If I could change, I would / Take back the pain, I would / Retrace every wrong move / That I made, I would'). Sin embargo, también reconoce la impotencia ante la imposibilidad de alterar la historia, lo que le lleva a considerar la huida como una solución más sencilla. La canción también toca la lucha interna entre el deseo de cambiar y la comodidad de la inacción.

Musicalmente, 'Easier To Run' se caracteriza por su sonido de rock alternativo y nu metal, típico de Linkin Park. La banda es conocida por explorar temas oscuros y emocionales en sus letras, y esta canción no es una excepción. La poderosa combinación de melodías melancólicas y guitarras distorsionadas complementa la intensidad de la letra, creando una experiencia auditiva que resuena con aquellos que han enfrentado conflictos internos similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bradford Philip Delson / Chester Bennigton / David Michael Farrell / Joseph Hahn / Michael Kenji / Robert Gregory Bourdon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ricardo. Subtitulado por Bruna y más 4 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção