Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.236

Hit The Floor

Linkin Park

La caída del poderoso: Análisis de 'Hit The Floor' de Linkin Park

La canción 'Hit The Floor' de Linkin Park se sumerge en la dinámica de poder y la falsedad en las relaciones interpersonales. La letra refleja una lucha interna y una confrontación con alguien que ha abusado de su posición de poder, probablemente en un contexto de amistad o de relación profesional. El narrador expresa su frustración por haber sido demasiado considerado y por no haberse defendido adecuadamente en situaciones pasadas.

La canción también aborda el tema de la confianza traicionada y las consecuencias de las mentiras. El narrador ha llegado a un punto de ruptura y reconoce que no puede confiar en las palabras de la otra persona. La repetición de 'One minute you're on top, the next you're not' sugiere la naturaleza efímera del poder y la influencia, y cómo estos pueden cambiar rápidamente. La referencia a 'what goes up must surely fall' es una clara alusión a la ley de la gravedad, utilizada aquí como metáfora para indicar que aquellos que suben mediante la manipulación y la mentira, inevitablemente caerán.

Musicalmente, Linkin Park es conocido por su estilo que fusiona el rock alternativo con elementos de nu metal y rap, lo que les permite explorar emociones intensas y temas oscuros. 'Hit The Floor' no es una excepción, con su sonido enérgico y agresivo que complementa el mensaje de resistencia y retribución que transmite la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Linkin Park. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ricardo. Subtitulado por denise^.^. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção