Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.910

Leave Out All The Rest

Linkin Park

El Legado y la Redención en 'Leave Out All The Rest'

La canción 'Leave Out All The Rest' de Linkin Park es una reflexión introspectiva sobre el legado y la búsqueda de redención. La letra revela la preocupación del narrador por cómo será recordado después de su partida, deseando que se olviden sus errores y se recuerden sus buenas acciones. La canción se adentra en la psique de alguien que enfrenta sus propias inseguridades y la inevitabilidad de su mortalidad, buscando consuelo en la idea de ser recordado positivamente.

El estribillo es un llamado a los seres queridos del narrador para que mantengan vivos los aspectos positivos de su vida y personalidad, 'dejando de lado todo lo demás', es decir, los errores y las fallas. Esta petición de ser recordado por las razones correctas refleja una lucha interna entre la autocrítica y el deseo de ser valorado. La canción también toca la idea de que todos somos imperfectos y vulnerables, como se ve en la línea 'I've never been perfect, but neither have you', lo que sugiere una comprensión compartida de la humanidad y sus defectos.

Musicalmente, 'Leave Out All The Rest' combina elementos del rock alternativo con la intensidad emocional característica de Linkin Park. La canción se destaca por su honestidad lírica y su resonancia emocional, lo que permite a los oyentes conectarse con los temas universales de la vida, la muerte y el deseo de ser recordado con cariño. La banda, conocida por explorar temas oscuros y personales, ofrece en esta canción un espacio para la reflexión sobre la propia existencia y el impacto que cada uno tiene en los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chester Bennington / Linkin Park / Mike Shinoda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Norma y traducida por Jose. Subtitulado por Alejandro y más 4 personas. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção