Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.027

Endless Love (feat. Shania Twain)

Lionel Richie

La Eterna Melodía del Amor: 'Endless Love' de Lionel Richie y Shania Twain

La canción 'Endless Love', interpretada por Lionel Richie y Shania Twain, es una versión del clásico originalmente cantado por Lionel Richie y Diana Ross. Esta balada romántica es una expresión pura y apasionada del amor eterno e incondicional entre dos personas. La letra habla de un amor que es el centro del universo del narrador, un amor que es la razón de su existencia y la fuente de toda su felicidad.

La canción comienza con una declaración de amor exclusivo y total, donde el narrador asegura que no hay nada más correcto en su vida que su amor. A medida que avanza, la letra profundiza en la idea de compartir una vida juntos, con dos corazones latiendo como uno solo y un compromiso de estar juntos para siempre. La repetición de la frase 'My endless love' (Mi amor eterno) enfatiza la profundidad y la perpetuidad de este sentimiento.

El dueto entre Richie y Twain añade una dimensión de diálogo a la canción, como si ambos estuvieran reafirmando su amor mutuo. La canción no solo celebra el amor romántico, sino que también transmite un mensaje de devoción y entrega total. Es una oda a ese amor idealizado que todos aspiramos a encontrar y mantener en nuestras vidas. La melodía suave y las armonías vocales complementan la ternura y la sinceridad de la letra, haciendo de 'Endless Love' una balada atemporal que ha tocado los corazones de muchas generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lionel Richie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Rafaela y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lionel Richie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção