Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.569

El Lenguaje de las Flores en 'Doce Rosas' de Lorenzo Antonio

La canción 'Doce Rosas' de Lorenzo Antonio es una balada romántica que utiliza la metáfora de las flores para expresar sentimientos profundos de amor y arrepentimiento. La letra narra la historia de una persona que envía doce rosas a su ser amado, acompañadas de una carta, como un gesto simbólico para pedir perdón y expresar el deseo de reconciliación.

El envío de las rosas coincide con una fecha significativa, posiblemente un aniversario, lo que añade un elemento de nostalgia y remembranza al acto. Cada rosa representa un mes del año, simbolizando el tiempo que ha pasado sufriendo por la separación. La insistencia en el acto de enviar las rosas refleja la esperanza de que el amor aún persiste y que el destinatario también siente la necesidad de reavivar la relación.

La canción también aborda el tema del orgullo en las relaciones, sugiriendo que a veces el orgullo puede ser un obstáculo para la felicidad. El narrador pide que se deje de lado ese orgullo para poder recuperar el amor que ambos aún sienten. La repetición del estribillo enfatiza la urgencia y la intensidad de los sentimientos del remitente, y la canción se convierte en un llamado apasionado para que el amor triunfe sobre el rencor y el orgullo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enzo Malepasso / Jose T. Martinez / Lorenzo Antonio / Tony Labriola. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lorenzo Antonio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção