Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.145

El dolor de un amor no correspondido: 'Cuerpo sin alma'

La canción 'Cuerpo sin alma' de Adolescent's Orquesta, también conocidos como Los Adolescentes, es una narrativa musical que explora el profundo dolor y la desesperación que puede surgir de un amor no correspondido y de una relación desequilibrada. La letra cuenta la historia de una mujer que, a pesar de amar profundamente a su pareja, se enfrenta a la indiferencia y la infidelidad de este. La canción comienza describiendo a la mujer llorando y asfixiada por el dolor, intentando sin éxito aliviar su sufrimiento emocional.

El tema central de la canción es el desamor y la traición. La mujer, descrita como bella y buena, se queda esperando a su pareja, quien nunca llega. La canción sugiere que ella se desvivía por él, pero él no correspondía a su amor. La frase 'Pero siempre hay alguien que ama más' resalta la desigualdad emocional en su relación, donde ella es la que más sufre. La tragedia alcanza su clímax cuando se revela que la mujer, en un intento de olvidar su dolor, toma pastillas para dormir y accidentalmente se pasa de la dosis.

El final de la canción es particularmente conmovedor, ya que el hombre regresa a casa borracho y descubre el 'cuerpo sin alma' de la mujer que lo amaba. La letra menciona que mientras ella lo esperaba, él estaba con otra mujer, Magdalena, lo que implica que su infidelidad y negligencia son la causa de la tragedia. La canción concluye con una crítica al hombre por su comportamiento, cuestionando por qué se casó si siempre maltrataba a su esposa y ahora debe vivir con la culpa de sus acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adolescent's Orquesta (Los Adolescentes) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção