Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 213.983

17 Años (part. Jay de La Cueva)

Los Ángeles Azules

La inocencia del primer amor en '17 Años'

La canción '17 Años' interpretada por Los Ángeles Azules, con la participación de Jay de La Cueva, es un clásico de la cumbia mexicana que narra la experiencia de un primer amor desde la perspectiva de un joven que se enamora de una chica que aún está en la transición de la niñez a la adultez. La letra destaca la inocencia y la frescura de los sentimientos que surgen a esa edad, donde todo es nuevo y emocionante.

El narrador de la canción expresa su fascinación por la juventud y la inexperiencia de su novia, valorando sus errores y su inocencia como parte de su encanto. La repetición de la frase '17 años' enfatiza la importancia de la edad en la experiencia que están viviendo. La canción también describe las reacciones físicas y emocionales de la joven ante el afecto y la cercanía, como el temblar de miedo, lo cual podría interpretarse como una mezcla de nerviosismo y emoción ante algo desconocido y profundamente conmovedor.

La pregunta recurrente '¿Que si eso es el amor?' refleja la confusión y la maravilla de sentir algo tan intenso por primera vez. La canción no solo habla de la relación amorosa, sino también de la importancia de la juventud y la vivencia de las emociones en su estado más puro. Los Ángeles Azules, conocidos por su estilo de cumbia sonidera, logran transmitir con esta canción un sentimiento universal que resuena con muchas personas que han experimentado el primer amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Mejia Avante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Ángeles Azules e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção