Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.198

A La Mujer Que Tanto Amé

Los Angeles Negros

Desamor y Nostalgia en 'A La Mujer Que Tanto Amé'

La canción 'A La Mujer Que Tanto Amé' de Los Angeles Negros es una balada romántica que se sumerge en la nostalgia y el desamor. La letra describe una relación pasada que, aunque parecía un cuento de hadas lleno de amor y ternura, terminó siendo una ilusión marcada por la traición y las falsas promesas. La referencia a 'un cuento de mil y una noches' y 'un poema de amor' sugiere una historia de amor idealizada, casi mítica, que contrasta con la realidad de la traición.

El narrador recuerda los momentos felices, 'vagar por las noches de Luna' y 'andar por arenas doradas', como símbolos de un amor puro y apasionado. Sin embargo, la revelación de que todo fue un engaño y que la mujer amada también tenía otros amores, transforma el recuerdo en dolor y resentimiento. La repetición de la frase 'mientes, mientes, mientes eres mujer' refleja la amargura y la generalización de la desconfianza hacia el amor y las mujeres, producto de su experiencia personal.

Los Angeles Negros, conocidos por sus baladas románticas con un toque de melancolía, logran transmitir en esta canción un sentimiento universal de desilusión amorosa. La música acompaña la letra con arreglos que realzan la emotividad de la narrativa, llevando al oyente a través de un viaje de amor idílico a la desesperanza. La canción se convierte en un reflejo de los altibajos emocionales que a menudo acompañan las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marco De La Quintana Rojo / Oscar Galvarino Caceres Villalobos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Angeles Negros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção