Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.904

La esencia de amar en 'Amar y Vivir' de Los Angeles Negros

La canción 'Amar y Vivir' de Los Angeles Negros es un himno al amor y a la importancia de vivir plenamente cada momento. La letra refleja la profundidad de los sentimientos del narrador hacia su amada, expresando la necesidad de declarar su amor sin miedo a las consecuencias o al qué dirán. La fusión de las almas que menciona simboliza una conexión profunda y trascendental, que va más allá de lo físico o temporal.

El estribillo de la canción es un llamado a vivir la vida con intensidad y a no dejar pasar la oportunidad de amar. La repetición de la frase 'Se vive solamente una vez' subraya la urgencia de aprovechar el presente y no dejar espacio para el arrepentimiento. La vida es presentada como algo fugaz, que puede dejarnos 'llorando quimeras', es decir, lamentando sueños no realizados o amores no expresados. La canción invita a tomar la iniciativa y a disfrutar de la compañía de la persona amada mientras sea posible.

Los Angeles Negros, conocidos por su estilo romántico y sus baladas melancólicas, logran en 'Amar y Vivir' capturar la esencia de la experiencia humana en cuanto al amor y la vida. La canción se convierte en un recordatorio de que el tiempo es precioso y que el amor es uno de los aspectos más importantes de la existencia, algo que debe ser celebrado y vivido sin reservas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Consuelo Velázquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Angeles Negros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção