Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.063

El Deseo Prohibido en 'Besándote' de Los Auténticos Decadentes

La canción 'Besándote' de Los Auténticos Decadentes es una expresión melódica de amor no correspondido y deseo prohibido. La letra narra la historia de una persona que está consciente de que su amor es inalcanzable, ya que pertenece a otro, pero aún así decide vivir el momento de pasión que tanto ha anhelado. La frase 'Besándote, una locura, voy a cometer' refleja la decisión de arriesgarse a pesar de las consecuencias, impulsado por un amor intenso y posiblemente prohibido.

El coro 'Valió la pena, sentarme en la vereda, esperando que una flor cayera de tu balcón' sugiere una espera paciente y esperanzada por un signo de amor, que finalmente se materializa en un beso. Esta metáfora de la flor que cae del balcón simboliza un acto de entrega, aunque sea efímero, que justifica la espera y el deseo del narrador. La canción transmite la idea de que algunos momentos de amor y pasión valen la pena, incluso si son fugaces y tienen un final inevitable.

Musicalmente, Los Auténticos Decadentes son conocidos por su estilo ecléctico que mezcla elementos del rock, ska y reggae, lo que les permite explorar temas de amor y desamor con un tono alegre y festivo. 'Besándote' es un ejemplo de cómo la banda puede contar una historia de amor con un trasfondo de melancolía, manteniendo al mismo tiempo un ritmo que invita a bailar y celebrar la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Diego de Marco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Auténticos Decadentes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção