Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.370

Amor (part. Mon Laferte)

Los Auténticos Decadentes

El Renacer del Amor en la Voz de Los Auténticos Decadentes

La canción 'Amor' de Los Auténticos Decadentes, con la colaboración de Mon Laferte, es una oda a la transformación que el amor puede generar en la vida de una persona. La letra narra la historia de alguien que, cansado de fracasos amorosos y heridas del pasado, había optado por la soledad, renunciando a la pasión y al dolor que a menudo acompaña a las relaciones sentimentales. Sin embargo, este panorama cambia radicalmente cuando aparece una nueva persona en su vida, provocando un giro inesperado y positivo.

El protagonista de la canción describe cómo se acerca cautelosamente a este nuevo amor, liberándose de los miedos y las 'deudas del ayer', lo que sugiere un proceso de sanación y apertura emocional. La repetición de la palabra 'amor' en el estribillo enfatiza la fuerza y la centralidad de este sentimiento en la experiencia humana, comparándolo con un 'sutil narcótico' y con la capacidad de 'hacer polvo el diamante', lo que implica que el amor tiene el poder de transformar incluso lo más duro e inmutable.

Los Auténticos Decadentes son conocidos por su estilo ecléctico que mezcla ska, rock y otros géneros latinoamericanos, y en esta canción, la colaboración con Mon Laferte aporta una fusión de voces y estilos que enriquece la narrativa de la canción. La música acompaña la letra con un tono que oscila entre la melancolía y la esperanza, reflejando el proceso emocional del protagonista desde la soledad hasta la plenitud que encuentra en el amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Serrano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por daniele. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Auténticos Decadentes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção