Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 619

La Reflexión del Tiempo Perdido en 'Tarde' de Los Bunkers

La canción 'Tarde' de la banda chilena Los Bunkers se sumerge en la introspección y el arrepentimiento. La letra refleja un diálogo interno donde el narrador decide guardar silencio sobre un pasado que prefiere dejar atrás. Este silencio puede interpretarse como una forma de protección o como la incapacidad de enfrentar la realidad de sus acciones y sus consecuencias.

El estribillo 'y pienso que es muy tarde para decidir' sugiere un sentimiento de resignación. El tiempo ha pasado y las oportunidades para cambiar el curso de los eventos se han esfumado. La canción habla de puertas que se quisieron abrir, metáfora de las oportunidades o caminos en la vida que no se tomaron. La aceptación de que 'no hay remedio' y que se ha convencido de que es demasiado tarde, refuerza la idea de que el tiempo perdido no puede recuperarse.

La última estrofa, donde se menciona que 'caen piedras sobre mí', podría simbolizar el peso del remordimiento y la culpa que el narrador siente. La repetición de esta línea transmite una sensación de incesante angustia. Los Bunkers, conocidos por su rock alternativo con influencias del rock de los años 60 y 70, utilizan esta canción para explorar temas universales como el paso del tiempo, las decisiones no tomadas y el peso de vivir con las consecuencias de nuestras acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bunkers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção