Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.093

Cancion de Cerca

Los Bunkers

La búsqueda de autenticidad en 'Canción de Cerca' de Los Bunkers

La banda chilena Los Bunkers es conocida por su habilidad para fusionar el rock con melodías que evocan la música popular de su país. En 'Canción de Cerca', se percibe una reflexión introspectiva sobre la autenticidad y la percepción de uno mismo frente a los demás. La letra sugiere una crítica a las relaciones superficiales y a la compra de 'vidas sin salida', una metáfora que podría interpretarse como la adquisición de experiencias vacías o la adopción de estilos de vida impuestos por la sociedad que no conducen a la realización personal.

El estribillo, 'Tras el portal congelo mi felicidad y en tu vida sólo te puedo entretener', parece hablar de la desconexión entre la verdadera felicidad del individuo y la imagen que proyecta hacia los demás. La canción plantea que lo que se muestra a los demás no siempre refleja la realidad interna de una persona. Además, la mención de 'flores podridas' que el narrador se niega a regar podría simbolizar el rechazo a nutrir relaciones o situaciones que considera falsas o dañinas.

Finalmente, la línea 'desconozco mi voz si la robo del sol' puede interpretarse como una expresión de pérdida de identidad. El narrador siente que su voz, o su esencia, se diluye cuando intenta imitar o tomar prestado el brillo de algo externo, en lugar de buscar su propia luz. 'Canción de Cerca' invita a la reflexión sobre la importancia de vivir una vida auténtica y no dejarse llevar por las apariencias o las expectativas de los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gonzalo Lopez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bunkers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção