Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 83.226

Nadie Es Perfecto

Los Caligaris

La Imperfección Humana al Ritmo de Ska: 'Nadie Es Perfecto' de Los Caligaris

La canción 'Nadie Es Perfecto' de Los Caligaris, banda argentina conocida por su estilo musical que mezcla ska con otros géneros como el rock y el cuarteto, narra una historia con un tono humorístico y desenfadado. La letra describe una noche de baile y pasión en la que dos personas, apodadas 'el negro cara de pipa' y 'la gringa', se dejan llevar por el deseo y la atracción mutua. A través de un lenguaje coloquial y directo, se relata cómo la pareja, tras bailar y coquetear en un ambiente festivo, decide llevar su encuentro a un lugar más íntimo.

Sin embargo, el clímax de la historia se ve interrumpido por un giro inesperado: en el momento de consumar su pasión, 'cara de pipa' se enfrenta a una situación embarazosa, probablemente una disfunción eréctil, que se resume en el estribillo 'Nadie es perfecto'. Esta frase se convierte en el leitmotiv de la canción, enfatizando la idea de que todos tenemos defectos y que incluso en los momentos de mayor confianza, podemos enfrentarnos a situaciones inesperadas que nos recuerdan nuestra vulnerabilidad.

La canción utiliza el humor para abordar temas como la sexualidad, las expectativas y la realidad de las relaciones íntimas, y la aceptación de nuestras imperfecciones. Los Caligaris, con su característico tono festivo y satírico, invitan a los oyentes a reflexionar sobre la naturaleza humana y la importancia de mantener el sentido del humor ante los contratiempos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por valeria. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Caligaris e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção