Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.798

Calaveras y Diablitos

Los Fabulosos Cadillacs

Entre la Vida y el Amor: 'Calaveras y Diablitos' de Los Fabulosos Cadillacs

La canción 'Calaveras y Diablitos' de Los Fabulosos Cadillacs es una mezcla de ritmos ska y rock latino que aborda temas profundos como la desconfianza, el amor y la muerte. La letra comienza con una expresión de escepticismo, donde el narrador y su interlocutor se encuentran en un punto muerto de incredulidad mutua. Esto podría interpretarse como una metáfora de las relaciones humanas y la dificultad de establecer una conexión genuina cuando hay falta de confianza.

El coro de la canción, que repite 'Calaveras y diablitos invaden mi corazón', utiliza símbolos poderosos. Las 'calaveras' pueden representar la muerte o el final, mientras que los 'diablitos' podrían simbolizar las tentaciones o los aspectos oscuros de la vida. La invasión de estos en el corazón del narrador sugiere una lucha interna entre sus miedos y deseos. La canción también refleja sobre la vida y la muerte, sugiriendo que las tumbas son para los muertos y que la vida debe ser disfrutada al máximo.

Finalmente, la canción toca el tema del amor y su complejidad. El narrador expresa su deseo de experimentar el amor antes de morir, pero también reconoce el peligro de ser consumido por él. Esta dualidad refleja la naturaleza agridulce del amor y cómo puede ser tanto una fuente de felicidad como de sufrimiento. Los Fabulosos Cadillacs, conocidos por su habilidad para fusionar géneros y su lírica reflexiva, capturan en esta canción la esencia de la condición humana y sus contradicciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Flavio Oscar Cianciarulo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Fabulosos Cadillacs e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção