Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.622

Do Sétimo Andar

Los Hermanos

La Melancolía de la Distancia: Análisis de 'Do Sétimo Andar'

La canción 'Do Sétimo Andar' de la banda brasileña Los Hermanos es una pieza melancólica que refleja la sensación de distancia y desconexión en una relación. La letra comienza con el narrador describiendo un intento fallido de comunicarse con alguien importante para él, simbolizado por un anuncio que nadie vio. La imagen de la foto 'más bonita' que él tomó, donde la persona está mirándolo, sugiere un momento de conexión que ahora parece perdido.

Desde su posición 'alto aquí del sétimo andar', el narrador observa a la distancia, lo que puede interpretarse tanto literal como metafóricamente. La 'luz desperdiçada de manhã' podría representar oportunidades o momentos que se desvanecen con el tiempo. La protección que el narrador desea ofrecer, y la referencia a 'el perigo mayor, que es você', indican que la persona a la que se dirige podría ser su propio peor enemigo, y que el tiempo es un factor crítico en su situación.

La canción también toca temas de cuidado y apoyo, como se ve en el acto de preparar un remedio casero para la tos y el mal olor. Sin embargo, la dificultad de llevar a la persona a 'aquel lugar' y su resistencia a quedarse sugieren una lucha interna o una renuencia a aceptar ayuda. La ambigüedad de la letra, con frases como 'Como es que hoy se dice?' y 'Será que você vai fugir?', deja abierta la interpretación de si la canción habla de una relación amorosa, una amistad o incluso un conflicto interno. La repetición de 'Se você for, eu vou correr' al final enfatiza la disposición del narrador a seguir a esta persona, a pesar de la incertidumbre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rodrigo Amarante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Fora y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Hermanos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção