Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.710

La Aventura Clandestina de '911'

La canción '911' de Los Huracanes del Norte narra una historia de amor ilícito y clandestinidad. El grupo, conocido por su música norteña y corridos que a menudo cuentan con anécdotas y relatos del día a día, utiliza en esta canción un tono jocoso y desenfadado para describir una relación extramarital. La letra comienza con un hombre que desea pasar la noche con una mujer casada, y para ello, sugiere que ella llame al 911 para que su esposo, que está borracho, sea llevado por la policía.

El narrador describe con humor cómo se esconde de las patrullas y planea su encuentro clandestino, asegurándose de no ser descubierto. La canción también menciona cómo el hombre debe regresar a su casa antes del amanecer para evitar ser visto y que los rumores lleguen a su propia esposa. La referencia al 911, además de ser el número de emergencia en muchos países, juega aquí un doble sentido, aludiendo a la 'emergencia' de su deseo y la necesidad de un plan para encontrarse con su amante.

Finalmente, la canción cierra con el hombre dedicando una canción a su amante y mencionando que se comunicará con ella más tarde, manteniendo la clandestinidad de su relación. La letra refleja temas de infidelidad, deseo y el uso de estrategias para mantener en secreto la relación extramatrimonial, todo ello envuelto en un tono humorístico que es característico de algunas canciones de Los Huracanes del Norte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Martín Ruvalcaba. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Huracanes del Norte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção