Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.520

Ahi Van Camino Hacia El Altar

Los Palmeras

El Dolor de un Amor no Correspondido

La canción "Ahi Van Camino Hacia El Altar" interpretada por Los Palmeras, una banda icónica de cumbia argentina, narra la historia de un amor que llega al altar, pero no de la manera que uno esperaría. La letra describe a una pareja que se dirige a la iglesia para casarse, pero a través de la perspectiva de un tercero, quien observa la escena con dolor y tristeza. Este observador es un antiguo amante que aún guarda sentimientos por la novia y afirma que ella no ama verdaderamente al hombre con el que se va a casar.

El narrador expresa su convicción de que la novia aún piensa en él y que incluso durante su matrimonio, ella recordará los momentos que compartieron juntos. La canción utiliza la imagen de la boda como una metáfora de un final no deseado y la tristeza que puede acompañar a un amor que no se ha superado. La letra sugiere que la novia está ocultando su verdadero sentir y que sus lágrimas son de tristeza por el amor perdido, no de felicidad por el paso que está a punto de dar.

"Ahi Van Camino Hacia El Altar" es un reflejo de los sentimientos complejos que pueden surgir cuando el amor no es correspondido o cuando una relación termina, pero uno de los involucrados no ha logrado seguir adelante. La canción toca temas universales como el amor no correspondido, la nostalgia y la complejidad de las relaciones humanas, todo ello envuelto en el ritmo contagioso de la cumbia que caracteriza a Los Palmeras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Palmeras e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção