Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.212

María Isabel

Los Payos

Un Romance de Verano con 'María Isabel'

La canción 'María Isabel' de Los Payos evoca la imagen de un idílico romance de verano en una playa desierta. La letra describe un escenario donde el protagonista canta para una mujer llamada María Isabel, mientras el mar acaricia su piel. La repetición de la escena de la playa desierta y el acto de cantar con la guitarra para María Isabel sugiere un momento de intimidad y conexión personal con la naturaleza y la música.

El estribillo 'Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol' es una invitación a disfrutar de la sencillez y la alegría de la vida, a sumergirse en el momento presente y a compartirlo con alguien especial. La mención de escribir el nombre de María Isabel en la arena y luego borrarlo para que nadie lo pisara, simboliza la delicadeza y el cariño que el protagonista siente por ella, así como el deseo de proteger ese amor de las influencias externas.

La canción también incluye una metáfora poética en la que la luna tiene celos de los ojos de María Isabel y su forma de mirar, lo que realza la belleza de la mujer y la intensidad de la admiración que siente el cantante. Este detalle añade un toque de romanticismo y misticismo a la canción. En conjunto, 'María Isabel' es una oda a la belleza del amor de verano, la naturaleza y la música como formas de expresión emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Moreno / Luis Moreno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Payos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção