Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.933

Complicado y Aturdido

Los Pericos

Desenredando 'Complicado y Aturdido': Un Viaje Emocional con Los Pericos

La canción 'Complicado y Aturdido' de Los Pericos, banda argentina conocida por su fusión de reggae y rock, nos sumerge en un relato personal de desamor y desilusión. La letra refleja el momento de despertar de un sueño, tanto literal como metafóricamente, a una realidad menos colorida y más dolorosa. El protagonista se enfrenta a la certeza de que su relación amorosa ha terminado, y con ella, se desvanece la ilusión que mantenía su espíritu en alto.

El uso de metáforas como 'un día totalmente gris' y 'este nuevo cielo trae sorpresas' ilustra la transición de estados emocionales que vive el protagonista. La sorpresa de recibir una noticia inesperada, el alivio que siente al liberarse de la incertidumbre, y la posterior caída al darse cuenta de que todo era parte de un 'show', conforman un carrusel de emociones que Los Pericos transmiten con maestría. La canción también toca la temática del autoengaño y la dificultad de aceptar la realidad cuando esta se presenta cruda y sin adornos.

Musicalmente, 'Complicado y Aturdido' combina ritmos pegajosos con una letra que invita a la reflexión, característica del estilo de Los Pericos. La banda logra crear una atmósfera que acompaña al oyente en este viaje emocional, donde la complicación y el aturdimiento son sentimientos universales que resuenan con cualquiera que haya experimentado una ruptura amorosa. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, siempre hay un nuevo amanecer, aunque este no traiga consigo la presencia del sol.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Pericos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção