Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.538

Sin Cadenas

Los Pericos

La Búsqueda de Libertad en 'Sin Cadenas' de Los Pericos

La canción 'Sin Cadenas' de Los Pericos, una banda argentina conocida por su estilo reggae y ska, es una oda a la libertad y la autodescubrimiento. La letra habla de un viaje, tanto físico como espiritual, en el que el protagonista se libera de las ataduras ('sin cadenas sobre los pies') para emprender un camino de exploración personal.

El estribillo 'Nada escapa, nada muere, nadie olvida, eso lo sé' puede interpretarse como una reflexión sobre la permanencia de las experiencias y los recuerdos, sugiriendo que, aunque uno se mueva físicamente, las vivencias del pasado siguen presentes y forman parte de la identidad. La canción también menciona la dualidad de la vida, con sus victorias y derrotas ('he perdido, he ganado'), y cómo estas experiencias son esenciales para el crecimiento personal.

La mención de 'en busca de historias felices' y el atardecer bajo un árbol donde 'fui feliz' refuerzan la idea de que, a pesar de los desafíos, hay momentos de paz y felicidad que hacen que la búsqueda valga la pena. La canción termina con una nota de esperanza y determinación, ya que el protagonista sigue adelante en su búsqueda de un destino propio, libre de restricciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Pericos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção