Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.061

Pajaros de Fuego

Los Tres

El vuelo melancólico de 'Pájaros de Fuego'

La canción 'Pájaros de Fuego' de la banda chilena Los Tres, se sumerge en una atmósfera de introspección y melancolía. La letra parece reflejar un estado de desolación y desesperanza, donde el soñar se convierte en una realidad que no siempre es alentadora. Los 'pájaros de fuego' podrían simbolizar problemas o situaciones adversas que se vuelven en contra del individuo, consumiéndolo y dificultando su capacidad para seguir adelante.

La repetición de la frase 'Vacio, rodeado / Llorando por un siglo' enfatiza un sentimiento de soledad y sufrimiento prolongado. La imagen de estar rodeado pero vacío sugiere una desconexión con el entorno, una barrera entre el yo y el mundo exterior. La mención de 'templos que vomitan / Los rezos del dolor' podría interpretarse como una crítica a instituciones religiosas o sociales que, lejos de ofrecer consuelo, parecen burlarse del sufrimiento humano.

La canción también toca la idea de la singularidad de la experiencia personal ('Todo lo que veo / No lo verás jamás'), y la condena a no poder volver atrás, lo que podría hablar de la irreversibilidad del tiempo y las consecuencias de nuestras acciones. Los Tres, conocidos por su habilidad para fusionar el rock con elementos del folclore chileno, entregan en 'Pájaros de Fuego' una pieza que invita a la reflexión sobre la soledad, el dolor y la búsqueda de sentido en medio de la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alvaro Henriquez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Tres e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção