Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 250.723

La Vie En Rose

Louis Armstrong

La Magia del Amor a Través de 'La Vie En Rose' de Louis Armstrong

La canción 'La Vie En Rose', interpretada por Louis Armstrong, es una oda al amor romántico y a la belleza que este sentimiento puede traer a la vida de una persona. La expresión francesa 'la vie en rose' se traduce literalmente como 'la vida en rosa', pero su significado va más allá, sugiriendo ver la vida a través de un filtro de felicidad y optimismo, como si todo adquiriese un matiz rosado y alegre gracias al amor.

La letra de la canción describe la sensación embriagadora y transformadora del amor. Las palabras 'Hold me close and hold me fast' hablan de un deseo de cercanía y seguridad en los brazos de la persona amada. La mención de un 'hechizo mágico' y la comparación del beso con el cielo que suspira, refuerzan la idea de que el amor es una fuerza poderosa y sobrenatural que puede cambiar nuestra percepción del mundo. La referencia a un 'mundo aparte donde florecen las rosas' evoca un lugar idílico creado por el amor, un refugio personal para los enamorados.

Louis Armstrong, conocido por su influencia en el jazz y su voz inconfundible, aporta a 'La Vie En Rose' una calidez y una profundidad emocional que han hecho de esta versión un clásico atemporal. La canción, originalmente escrita en francés por Édith Piaf, ha sido interpretada por muchos artistas, pero la versión de Armstrong destaca por su capacidad de conectar con el oyente a un nivel emocional profundo, invitándonos a todos a dar nuestro corazón y alma al amor para, así, experimentar la vida en su máxima expresión de belleza y plenitud.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mack David. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eraldo y traducida por Helan. Subtitulado por clay y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Louis Armstrong e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção