Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.643

Mack The Knife

Louis Armstrong

La Siniestra Elegancia de 'Mack The Knife'

La canción 'Mack The Knife', interpretada por Louis Armstrong, es una pieza clásica que ha trascendido a través de las décadas. Originalmente proviene de la 'Ópera de tres centavos' de Bertolt Brecht y Kurt Weill, y ha sido interpretada por numerosos artistas, cada uno aportando su propio estilo. La versión de Armstrong, con su voz rasposa y carismática, añade un toque de jazz que hace que la canción sea aún más memorable.

La letra de 'Mack The Knife' narra la historia de un criminal, MacHeath, conocido por su elegancia y su tendencia a la violencia. La metáfora del tiburón al inicio de la canción establece un tono amenazante, sugiriendo que MacHeath es tan peligroso y letal como este depredador marino. A lo largo de la canción, se describen escenas de crímenes sin resolver y se insinúa que MacHeath está detrás de ellos, siempre dejando 'nunca una traza de rojo', lo que indica su habilidad para cometer delitos sin dejar evidencia.

El encanto de 'Mack The Knife' radica en su habilidad para combinar una melodía pegajosa y alegre con una temática oscura y macabra. La canción se convierte en una narrativa irónica sobre la criminalidad, donde la violencia se presenta con una sonrisa. La inclusión de personajes como Jenny Diver y Sukey Tawdry añade profundidad a la historia, sugiriendo un mundo subterráneo de figuras sombrías y delitos. La canción termina con una advertencia: Macky ha vuelto, y todos deben estar atentos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bertolt Brecht / Kurt Weill / Marc Blitzstein / seelen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Louis Armstrong e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção