Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.499

It's Been a Long, Long Time

Louis Armstrong

El Anhelo del Reencuentro en 'It's Been a Long, Long Time'

La canción 'It's Been a Long, Long Time', interpretada por Louis Armstrong, es un clásico que evoca la profunda emoción y el anhelo asociados con el reencuentro después de una larga separación. La letra refleja la intensidad del deseo de un individuo por volver a estar con un ser querido, enfatizando la sensación de que ha pasado una eternidad desde la última vez que estuvieron juntos. La repetición de la frase 'It's been a long, long time' subraya la duración de la espera y la importancia del momento del reencuentro.

La canción también toca el tema de los sueños y la soledad, sugiriendo que, a pesar de soñar frecuentemente con la persona amada, estos sueños se sienten vacíos sin su presencia física. Esto resalta la idea de que, aunque la mente puede imaginar la presencia de alguien, no es sustituto para la experiencia real de estar con esa persona. La solicitud de besos repetidos simboliza no solo el deseo de intimidad física sino también la necesidad de confirmar y reafirmar la conexión emocional que ha persistido a través del tiempo y la distancia.

Louis Armstrong, conocido por su influencia en el jazz, interpreta esta canción con una mezcla de nostalgia y alegría. Su voz distintiva y su habilidad para transmitir emoción a través de la música añaden una capa de profundidad a la letra, permitiendo que los oyentes sientan la anticipación y el alivio del narrador al finalmente reunirse con su amor. 'It's Been a Long, Long Time' es un testimonio del poder del amor y la paciencia, y de cómo la espera puede hacer que el reencuentro sea aún más dulce.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jule Styne / Sammy Cahn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Louis Armstrong e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção