Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.031

Chocolate

Luan Santana

Dulzura y Romance en 'Chocolate' de Luan Santana

La canción 'Chocolate' de Luan Santana es una dulce metáfora del amor, donde el artista brasileño compara los sentimientos hacia su amada con distintos tipos de chocolates y dulces, conocidos en Brasil. La letra utiliza marcas y nombres de chocolates populares para describir la intensidad y la naturaleza adictiva de su amor. Cada verso está impregnado de referencias a estos dulces, que en la cultura brasileña son sinónimo de momentos felices y celebraciones.

Luan Santana, conocido por sus baladas románticas y su estilo sertanejo, juega con el lenguaje para expresar la dulzura y la riqueza de las emociones que siente. Al llamar a su amor 'Doçura', que significa dulzura en portugués, y compararlo con una 'Serenata de Amor', un famoso bombón brasileño, transmite la idea de que su relación es tan especial y única como los chocolates que menciona. Además, el uso de la palabra 'Bis', que es un chocolate y también significa 'otra vez' en portugués, sugiere que desea repetir cada momento con su ser amado una y otra vez.

La canción no solo es un homenaje al amor, sino también a la cultura brasileña y su pasión por los dulces. A través de esta analogía, Luan Santana logra transmitir un mensaje universal sobre el amor y la felicidad, mientras que al mismo tiempo celebra la idiosincrasia de su país natal. 'Chocolate' es una canción que se puede disfrutar tanto por su melodía pegajosa como por su ingeniosa letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luan Santana. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adrielly. Subtitulado por linda20 y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luan Santana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção