Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.949

Cuéntame

Lucero

El Juego del Amor y la Curiosidad en 'Cuéntame' de Lucero

La canción 'Cuéntame' interpretada por Lucero es una expresión vibrante y juguetona del amor y la atracción. La letra describe a un personaje masculino con una presencia física imponente y un aire de misterio, lo que despierta la curiosidad de la narradora. La descripción detallada de su apariencia, desde sus músculos hasta su tatuaje marinero, pinta la imagen de un hombre que es tanto atractivo como enigmático.

El estribillo 'Cuéntame' es un llamado a la confianza y la intimidad, donde la narradora pide saber más sobre los pensamientos y sentimientos de su interés amoroso. La repetición de 'cuéntame' enfatiza su deseo de acercarse emocionalmente, mientras que las referencias a estar tan enamorada que 'no me entero de nada' sugieren una fascinación tan profunda que la hace sentirse desorientada o abrumada por sus emociones.

La canción también juega con la idea de la seducción y el coqueteo, utilizando metáforas como caerse de la hamaca para ilustrar la inestabilidad y la emoción que el amor puede provocar. Lucero, conocida por su versatilidad como actriz y cantante en géneros que van desde la música regional mexicana hasta el pop, entrega la canción con un tono que es a la vez dulce y apasionado, reflejando la mezcla de inocencia y deseo que caracteriza la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: C. Valle / J.R. Florez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lucero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção