Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.301

Llorar

Lucero

El Desamor y la Sorpresa de las Lágrimas

La canción "Llorar" interpretada por Lucero, una reconocida artista mexicana con una carrera que abarca la actuación y la música, principalmente en géneros como la balada y el regional mexicano, es una expresión emotiva del desamor y la sorpresa ante una separación inesperada. La letra refleja la experiencia de una persona que se ha entregado completamente en una relación amorosa, ofreciendo su amor de manera incondicional y haciéndose vulnerable ante su pareja.

El tema central de la canción es el dolor que sigue al abandono. La narradora se muestra sorprendida y cuestiona cómo es posible que, después de haber amado tan profundamente y haber hecho feliz a su pareja, ahora se encuentre en una situación de sufrimiento y lágrimas. La repetición de las preguntas "¿Quién iba a pensar que un día me habías de abandonar?" y "¿Quién iba a pensar que un día por ti iba a llorar?" enfatiza la incredulidad y el asombro ante la traición y el final de la relación.

La canción no solo habla de la tristeza, sino también de la gratitud y la aceptación. A pesar del dolor, la protagonista agradece haber sido amada y decide no reprochar la partida de su amante. Esta actitud refleja una madurez emocional y una comprensión de que el amor, aunque a veces termine en lágrimas, es un regalo en sí mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joan Sebastían. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lucero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção