Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.557

Con Tan Poco Años

Lucero

La inocencia del amor juvenil en 'Con Tan Pocos Años' de Lucero

La canción 'Con Tan Pocos Años' interpretada por Lucero, una reconocida artista mexicana con una carrera que abarca desde la actuación hasta la música, es una balada que refleja los sentimientos y desafíos de un amor juvenil. La letra de la canción expresa el deseo de la protagonista de ser un amor especial para su pareja, de caminar juntos hacia la felicidad y de ser perfecta para él. Sin embargo, la juventud y la inexperiencia se presentan como obstáculos en su relación, ya que la protagonista reconoce que su corta edad le lleva a cometer errores y a actuar de manera impulsiva o inmadura.

La canción aborda la temática de crecer y aprender dentro de una relación amorosa. La protagonista pide comprensión y paciencia a su pareja, reconociendo que aún tiene mucho que aprender y que puede mejorar. La repetición de la frase 'con tan pocos años' enfatiza la idea de que la juventud no debería ser un impedimento para el amor, sino una oportunidad para crecer juntos. La canción también destaca la importancia del perdón y la comprensión en las relaciones, sugiriendo que el amor verdadero es capaz de superar los errores y las diferencias.

Musicalmente, 'Con Tan Pocos Años' se caracteriza por su melodía suave y emotiva, típica de las baladas románticas de los años 80 y 90, época en la que Lucero alcanzó gran popularidad. La interpretación vocal transmite la vulnerabilidad y sinceridad de los sentimientos de la protagonista, haciendo de esta canción un himno para aquellos que han experimentado las alegrías y desafíos del primer amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sergio Andrade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lucero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção