Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 87.423

La salvación en 'Tu Mano' de Luciano Pereyra

La canción 'Tu Mano' de Luciano Pereyra es una emotiva balada que habla sobre la superación de momentos difíciles con la ayuda de alguien especial. La letra describe una situación de desesperanza y derrota, donde el protagonista se siente al borde del abismo, tanto física como emocionalmente. La 'luz de su mirada' apagándose simboliza la pérdida de esperanza y la 'voz enmudecida' o el 'mundo enloquecido' reflejan un sentimiento de aislamiento y desesperación.

Sin embargo, la canción da un giro cuando aparece una figura salvadora, representada por la persona que 'toma su mano'. Esta metáfora sugiere apoyo, calidez y seguridad, elementos que son cruciales en momentos de crisis. La referencia a esta persona como un 'ángel guardián' y un 'rayo de Sol' enfatiza su papel vital como protector y fuente de energía positiva. La gratitud del protagonista hacia esta persona es palpable, y la canción se convierte en un himno a la gratitud y al poder curativo del amor y la amistad.

Luciano Pereyra, conocido por su música que a menudo explora temas de amor y conexión humana, utiliza 'Tu Mano' para transmitir un mensaje de esperanza y la importancia del apoyo mutuo. La canción resuena con cualquiera que haya pasado por momentos oscuros y haya encontrado consuelo en la bondad de otro ser humano. La repetición de la frase 'bendita tu mano que me pudo salvar' refuerza la idea de que, a veces, la salvación viene de las conexiones que hacemos con los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luciano Pereyra / Marcelo Wengrovski. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luciano Pereyra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção