Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.295

Tu nombre sobre mi nombre

Luis Alberto Spinetta

La Melancolía y la Búsqueda de la Luz en 'Tu nombre sobre mi nombre'

La canción 'Tu nombre sobre mi nombre' de Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos más influyentes del rock argentino, es una obra que destila melancolía y reflexión. La letra nos sumerge en un estado de introspección y añoranza, donde el sol que se filtra por la ventana actúa como un símbolo de esperanza y de luz que busca penetrar en la oscuridad de la tristeza del narrador.

La repetición de la frase 'no sé si voy a ser feliz así' refleja una incertidumbre profunda sobre el futuro y la felicidad, mientras que la expresión 'espero que te olvides mi nombre' sugiere un deseo de desapego o de liberación de un pasado que pesa. La canción parece hablar de una separación o de un amor perdido, donde el narrador anhela que su ser amado olvide su nombre como una forma de liberarse de la conexión que todavía les une y que le causa dolor.

El uso de elementos naturales como el sol y la lluvia, así como las referencias al alba, aportan una dimensión de renacimiento y de nuevas oportunidades. La 'eternidad' mencionada al final de la canción podría interpretarse como el amor eterno o como la búsqueda de un propósito trascendental en la vida. Spinetta, conocido por su poesía lírica y su habilidad para entrelazar emociones complejas en su música, nos deja con una canción que es tanto un lamento como una esperanza de encontrar un nuevo rumbo en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Alberto Spinetta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Alberto Spinetta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção