Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.506

Asi es la vida

Luis Enrique

La ironía de la existencia en 'Así es la vida' de Luis Enrique

La canción 'Así es la vida' del artista nicaragüense Luis Enrique, conocido por su carrera en la salsa y música tropical, es una reflexión sobre las contradicciones y la ironía inherentes a la existencia humana. A través de sus letras, Luis Enrique explora cómo las percepciones y experiencias de la vida pueden variar drásticamente de una persona a otra, dependiendo de sus circunstancias y perspectivas personales.

La letra de la canción utiliza ejemplos contrastantes para ilustrar cómo los mismos eventos o situaciones pueden ser interpretados de manera opuesta. Por ejemplo, mientras que algunos ven los días de lluvia como algo frío y triste, para otros pueden representar calidez y amor. Esta dualidad se extiende a temas más profundos como el pecado, la muerte y la riqueza, sugiriendo que la vida no tiene una sola verdad, sino que está llena de matices y complejidades.

El coro 'Así es la vida' actúa como un estribillo que enfatiza la resignación ante estas ironías. La canción también toca temas sociales, como la indiferencia hacia los pobres y la búsqueda de respuestas en vicios como el alcohol y las drogas. La mención de Judas Iscariote y su traición a Cristo con un beso resalta cómo incluso los gestos más íntimos pueden tener significados contradictorios. En su conjunto, 'Así es la vida' es una meditación sobre la diversidad de la experiencia humana y la aceptación de su naturaleza paradójica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Omar Alfanno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Enrique e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção